miércoles, 30 de noviembre de 2011

no esta basado en hechos reales,

   Hoy os voy a contar una historia, una historia de la que aprender: 
Había una vez una chica la llamaremos Yo, enamorada de un chico, le llamaremos Tu. La chica, muy enamorada de el chico creía que nunca se desenamoraría de él, se veían casi todos los días y era casi imposible no cruzar las miradas.Yo, poco a poco creyó olvidar todos aquellos momentos, y no estaba muy confundida, creyó poder dejar de sentirse incomoda a su lado, y por unos días lo consiguio apoyándose en un gran amigo que casi, podía considerarlo mas que un amigo, a ese lo llamaremos El otro. Casi le empezaba a gustar El otro, casi estaba a punto de pasar pagina, casi consigue tener la oportunidad de recuperar esa amistad, pero como tonta y deficiente volvió a caer en Tu, como una droga que la atraía. El otro intento de todas las formas que hubo de recuperar la pero no se sabe como Tu consiguió la forma en la que su sonrisa hipnotizara, en la que en su mirada despistada surgieran millones de sueños, millones de sueños que gritaban ¡ MÍRAME Y DIME QUE ME AMAS! pero no lo hacia, miraba atentamente su libro, o su bolígrafo, mientras la mirada de Yo estaba fijada en la ventana, bueno, eso aparentaba, por que en realidad de reojo y escondida por su pelo le miraba, y miraba como se mordía el labio, como se rozaba el pelo con la mano izquierda mientras que con la otra escribía cosas en el libro que a Yo le dolían. Así paso el tiempo, y mientras pasaba el otoño y llegaba bruscamente el invierno, ni una sola palabra se pronunciaban, siempre reían, pero no cerca del otro. La historia acaba mal, abreviando, Tu pasa de Yo y Yo intenta desahogar sus penas en un blogg común. 

martes, 29 de noviembre de 2011

Cuando mas lo intentes, desde mas alto caerás.

me niego

Me niego a ser lo que no soy, me niego a cree que se aquello que no se, me niego a decirte mas te quieros,me niego a callarme los secretos, me niego a aparentar que soy feliz, me niego a olvidarte, me niego a recordarte, me niego a seguir expresándome, me niego a ser envidiable, me niego a leer mi vida en un bloog, me niego a volver a esquivarte, me niego a no poder hablarte, me niego a fingir que no te miraba mientras te miraba, me niego a creer que un clavo saca otro clavo, me niego a dejar de ser yo, me niego a dejar de imaginarnos, me niego a no poder aclarar mis ideas, me niego a dejar de intentarlo, me niego, me niego. 

lunes, 28 de noviembre de 2011

DIS, OSTIA!
PUM! OTRA QUE VIENE!
ZAS! EN TODA LA BOCA
PAM! EN LA CABEZA PARA HUNDIRME MAS,
 ALGUNA OSTIA MAS? YO AVISO, POR QUE DE TANTAS OSTIAS NO ME DA TIEMPO A LEVANTARME, POR QUE ME LAS DEIS MIENTRAS ESTOY EN EL SUELO, CUANDO ME LEVANTE YA ME RECUPERARE DE TODAS SEGUIDAS.  

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y a mi me gusta cuando te mueves así, cuando mueves la cabeza..
cuando te acercas a mi.. y poquito a poquito me besas.. 
Mi teléfono es mas inteligente que tu(: 

sábado, 26 de noviembre de 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

ejercidos para casa.

Vale, quiero que cojas un espejo, (hazme caso...) mirarte en el ,¿ves? eres tú, tu solo estas reflejado.. tú. Vale, hora quiero que te saques tres defectos físicos, y tres defectos mentales ...( ejemplo: soy fea,bajita,y utilizo la talla 35 de pie,son realista,me impresiono con facilidad,me motivo.). Dicho esto, ¡NO QUIERO QUE LES BUSQUES SOLUCIÓN!pero nunca nunca nunca, tu eres así, y si a alguien le molesta tu talla de pie, o lo motivada que seas, que les den, por lo menos a mi me gustas así(: 
Mi mirada aniñada, si sonrisa pilla, mis pecas diminutas,. mi cara dulce, mis gestos infantiles... si pretendes joderme la inocencia... chincha rabincha(: 
Tanto cielo, para tan poco ángel, tanta puta para tan pocas esquinas, 
Estoy empezando a creer que mi escote te ayuda a pensar. 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entre que vas y vienes el tiempo pierdes. 
La madurez no solo es física, si no mental, 
por muy grande que tengas la boca
tu ego no te hará callar 
ay.. que malo es mal acostumbrar 
el cerebro que de tan poco uso ¡se te a quemar!
sarcasmo, ¿lo pillas?
tu poca madurez ¡se pasa de cortita!
¡Todo lo que me rodea es mio! mi vida, mi mundo ,mi sonrisa, mi mirada, mis gestos, mis tonterías, mi locura. mis gilipolleces, mi cuerpo, mi baile, mi ropa, mi estilo, mis pasos, mi aire, mi olor ,mi sabor, mi gusto, mis ruidos, mis aficiones, mi móvil, mis auriculares, mi chaqueta, mis deportivas, mis gafas(encasosespeciales), mi música.. mi yo y tu 

martes, 22 de noviembre de 2011


Mi mama de pequeña me enseño a no dejarme llevar por las apariencias, a no creer en lo que no ves; ni un unicornios, ni en gamusinos, me enseño a no fingir si no era necesario, y a no rendirme por nada. Mi mama también me enseño a con que gente me debía juntar, a quienes debería sonreír, y a quienes debería esquivar, mi sonrisa fingida se la regalaba a mucha gente, pero la sincera a pocos, ya que eran pocos los que entendían , había gente a la que ni siquiera me hacia falta sonreír, que con ellos reía sin parar, mi mama no me aviso de eso, no me aviso de que conocería a la persona mas maravillosa del mundo mundial, a aquella a la que le contaría mis secretos, a aquella a la que confiaría sin dudarlo, a aquella que me da "curasanes" para merendar aquella que me enseñara que los unicornios pervertidos violan a gamusinos provocadores, y a que si le das a "spoiler" en el chat no se ve la conversación, aquella persona que me demostró lo que vale la locura(:

me volví enamorar cuando quise tener su sonrisa cerca de la mía(: 
+eres una egoísta-¿por?+por guardarte para ti toda esa belleza(: 
-juguemos al te violo+¿y si yo no quiero?-¡genial! esa es la actitud!:)
+ dime lo que quieres que sea y lo seré por ti - eres tonto+ si me lo pides tu, si 
La vida no es justa, el que quiero no me quiere,y el que me quiere no me gusta. 
 Tu eres lo mejor que me ha pasado. 

lunes, 21 de noviembre de 2011

En mi jardín hay una flor, la flor mas preciosa, esa flor es del color de tus labios, y su brillo como el de tu sonrisa, no es ni grande ni pequeña, simplemente es de una altura perfecta, crece poquito a poquito y como todas las flores perfectas se encuentra sola, cuando llueve se moja; como las demás, cuando hace sol se pone mas bonita aun; como las demás. Aparte de ser la mas preciosa, hay algo que la hace especial, y es que a diferencia de las demás ella no sabe que es hermosa. 

domingo, 20 de noviembre de 2011

tete^^

Mi hermano mayor, mi tete, mi ángel guardián, esa persona que siempre ha estado conmigo, en lo bueno para compartir risas y en lo malo para sacarme la sonrisa, por enseñarme a ser una gran persona y demostrarme que siempre hay un motivo para ser feliz. Que sepas que me encanta verte bien, y aunque te tenga que obligar a sonreír , sonreirás siempre, por que eres una gran persona y no te mereces estar mal, por que si sonríes tu, quien lo hará? si tu eres la persona con el don de hacer reír a la gente. por eso y por millones de cosas mas, te tengo que dar las gracias por ser así(: TE QUIERO. 
Sabes.. hay gente a la que no le gusta sonreír, es raro, ¿verdad? me gustaría que esas personas llorasen, sintieran dolor, un día tras otro, que no pudieran para de llorar, que mojasen cada noche la almohada,
que nadie les hablaran, que se sintieran solos, y que por mucho que gritasen no se les fuera la voz, para así, cuando ya no puedan llorar mas sonrían, y le den en la boca a todos los gilipollas que les han intentado joder, por que todo el mundo sabe caer, pero pocos levantarse con sonrisas(: 

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cuando todo va mal te das cuenta de la gente que vale la pena, de esas personas a las que les puedes contar todo, que ellos como hermanos se callaran, darán consejos, y te sacaran una sonrisa(: 

jueves, 17 de noviembre de 2011

te quiero yayo.

Hola yayo, ¿que tal todo? mal verdad...
Tranquilo que yo te cuidare, iré al hospital a verte, por todas esas veces que me has ido a cuidar tu a mi, aguantando día y noche junto a mi en esos días interminables en el hospital, y siempre, como no, sacándome una sonrisa, las sonrisas mas sinceras. 
A tus 87 años te conservas como un joven siempre moviéndote de un lado para otro, cuando no estas arreglando el balcón estas regando tus plantitas o dándole de comer a tus pájaros, que recuerdo que desde pequeña siempre me enseñabas como iban. 
Recuerdo cuando a mis 4 años me llevabas a pasear por el parque y me subías a tus hombros para poder llegar a lo alto de los arboles y coger las flores lilas que habían y luego hacer un precioso ramo con hojas secas y llevárselo a la yaya y luego la yaya meterlo en ese mismo vaso de siempre de cristal y con dibujos e flores, con aguita sacada de la nevera para que las flores no pasaran calor(: 
Cuando en todas esas bodas aburridas me subía a tus pies y bailábamos juntos, cuando me mirabas con esos ojos verdes y yo no me daba cuanta de tantos momentos bonitos que hemos pasado, que yo prefería mirarlos desde el interior de tus gafas, cuando te las quitaba y tu corrías detrás de mi para cojeras. Bueno yayo creo que es hora de ir despidiéndome, quisiera estar segura de que saldrás de esta, pero es todo tan difícil.. 
Lloraras con razón
cuando no sientas el corazón
de tanto dolor 
No seré mala, 
tan solo venganza
tantas noches sola, 
junto a la almuada . 
Explícame por que ya no sonríes, por que ya no estas así de feliz, por que ya no hablas y te callas de repente , por que te marginas sin razón, te aíslas en un rincón, tus "amigos" ya no sienten admiración, por cada golpe de soledad una sonrisa se pierde, pero varias vienen de repente, le ves reír, sus ojitos achinados, esa sonrisa de pillo que pone cuando te mira, pero a la vez, tu corazón parece que explota en mis pedazitos, cual de ellos mas afilados que el anterior, rajandote al alma, esperanzas rotas que nunca se relajan, vuelven a tu mente todas las noches, cuando tu pelo roza la almuada, y piensas; ¿ sentirá lo mismo que yo? la noche se te hace corta a la hora de pensarlo, ahora comprendo tu soledad cuando te separas de la sociedad para pensar en por que se alejara, si ninguna razón le das 

martes, 15 de noviembre de 2011

Hola caracola, Chao pescao, 

Libra.

Tu facilidad para mezclar sensualidad y encanto harán que conquistes el corazón de todos aquellos que te rodean. Si ya has elegido cuál de tus múltiples admiradores será tu pareja, le harás sentirse la persona más deseada que pisa encima de la tierra, pero le convendría no entusiasmarse demasiado porque pasado el primer momento de pasión tendrá que hacer cola para conseguir tener un hueco en tu solicitada agenda. 
De ese amor del pasado no creas que lo has perdido, a veces piensa en ti, aunque solo sea para recordar los bonitos momentos que pasasteis, ¿pero quien sabe? a lo mejor es tu alma gemela y tú como bipolar que eres crees que te ha olvidado, recuerda: donde hubo fuego, quedarán cenizas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Y es esa locura espontanea la que estoy perdiendo según maduro, segun me doy cuenta que el tiempo pasa y yo lo gasto en hacer gilipolleces, podre vivir madura y siendo responsable de mis actos, pero no sin mi locura, aunque solo la disfrute a ratitos . 

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Sabes que es lo que mas mola de todo esto? que de tanto vicio que le he pillado a fingir, ya me sale solo. 

me toca ser ángel.

Hola ángel, ¿donde están tus alas? las persistes en una de las peleas con tu conciencia ¿verdad? ¿o en otra de tus frecuentes bajas de moral cuando te dicen que no te quieren? o en uno de esos momentos en los que necesitas un abrazo y estas sola, ¿no? ¿no fue ahí? entonces.. ¿fue cuando te hundiste en la mierda sin saber salir, cuando su mirada se clavaba en tus ojos sin saber por donde huir o cuando te mentía sin parar? Ahh... que no lo sabes ¿no? que de tanto que te ha jodido ya no sabes cuando dejaste de ser un ángel normal ¿miento? no, verdad.. Que te sientes segundo plato cuando ni siquiera estas en el menú, que siempre tiene la ultima palabra, y tu como ángel tonto te callas dejándolo hablar, siempre con la misma historia de nunca acabar, ¿donde? ¿donde esta esa gracia, ese humor, esa alegría que te caracteriza? normal, ya entiendo ahora sale de tu cuerpo en forma de lagrimas¿no? vale, pues ahora quiero que dejes de llorar y mires con quien estas hablando.. ángel tonto.. estas hablando contigo misma. 
Mientras me ignoras, otro me enamora. 
Eres de esas personas a las que con una buena ostia les podrías dejar claro lo poco que valen y lo grandes que se creen, de esos que van de "chulitos" por la vida creyéndose dios, y en realidad no son ¡NADA! en serio, deja  de ser así, o te van a caer ostias como gotas de lluvia. 
BY: una "chulaka". 
Cada vez que caigas recuerda que no es una oportunidad fallada,si no algo que tienes que tener en cuenta para cuando lo vuelvas a intentar. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sed de tus labios, veneno que mata

-¿Lo quieres? 
+No 
- ¿Sueñas con él ? 
+No 
- ¿Darías tu vida por el?
+No 
- Entonces no comprendo por que no paras de hablar de él, por que cada vez que lo ves sonríes ...
se escribe "que te follen",  se pronuncia "aun te quiero".

miércoles, 9 de noviembre de 2011

+ tienes una forma algo estaña de decir las cosas. 
- ¿como?
+ callándote 
¿te imaginas lo que podría haber pasado? nos veríamos toodos los días, sin excepción alguna, y cada día, con su correspondido beso de buenos días, sus abrazos, sus caricias, sus conversaciones sin sentido, sus miradas tiernas. Una pareja feliz y contenta, como otra cualquiera. Podríamos haber sido perfectos a nuestra manera de ver, chorradas juntos, aburrirnos juntos, divertirnos juntos , podríamos mirarnos a los ojos y reír sin motivo, simplemente por que podríamos ser felices. Podríamos. 

martes, 8 de noviembre de 2011

lunes, 7 de noviembre de 2011

estas solo.

Puedes caer,
y quejarte
o levantarte.
Puedes querer a alguien,
y empezar a amarle
o a odiarle
Puedes conocer a un amigo,
y mantenerlo
o perderlo
Puedes gritar sin que te oigan 
y desesperarte
o esperar una respuesta
Pero es mas fácil llorar,
 esperando a que esa persona aparezca
TODO mentira, no vendrá
te traicionara. 
Te caerás, te enamoraras, tu amigo te abandonara, gritaras hasta quedarte afónico y nadie vendrá a por ti, por que estas solo. 
Y si ser feliz es disfrutar de la vida, pasármelo genial con mi mejor amiga, pensar que lo que diga la gente me la suda, saber bien quien soy, reírme de mi errores...PERDÓN SI ME RIÓ EN TU CARA, saber que nadie me va a cambiar, sonarme los mocos con tus palabras y tus indirectas y limpiarme el culo con eso a lo que llamas insulto SOY FELIZ(: espera que viene la mejor parte... QUE TE FOLLEN! 
PD: ¡para "chulako" tu gilipollas! 
No soy vulgar, tan solo te copio(: 

domingo, 6 de noviembre de 2011

Que raro es recordar sin extrañar aquellos tiempos. 
                                                                  M.P
mariposas que se convierten en abejas asesinas cuando pasas por mi lado, y me miras. 
Creo que debería dejar de pensar en ti y pensar en mi, en por que coño pienso en ti 

sábado, 5 de noviembre de 2011

lee si te interesa, y si no pírate(:

¿Eres de esas personas que miran el interior? YO SÍ, ¿Eres de esas personas a las que lo que diga la gente se la suda? YO SI, ¿Eres de esas personas a la que con una simple sonrisa les puedes alegrar el día y no hace falta que le regales cualquier gilipollez?  YO SI, 
Soy de la gente gilipollas a la que le da igual lo cabrón que seas por fuera, de la gente que mira lo hijo de puta que eres por dentro = ¡PUTADA!, soy de las personas a las que les toca escuchar como las critican a la espalda por que la gente ya no se atreve a criticarlas a la cara = ¡PUTADA! soy de las personas a las que con una sonrisa las enamoras, a las que con una simple mirada las enloqueces, a las que con un simple roce hace que se metan en su mundo e imaginen una realidad paralela, = ¡PUTADA! 
Si soy así por que coño me toca vivir aquí , mientras no tengo tiempo para nada, mientras una persona perfecta a mi manera de ver me marea/putea/enamora, mientras soy una "friki"de al música rap , mientas vuestras palabras de herida pasean por mis oídos, mientras mando todo a la mierda, MIENTRAS HAGO LO QUE ME SALE DE DONDE ME PARIO MI MADRE. 
Aunque digas que no,...te gusta estar enamorada/o , por que te sientes como un niño, ¿y sabes que? a todo el mundo le gusta ser un niño(: 
¿Te gusto cuando caí? toma, te regalo entradas en primera fila para que veas como me levanto.(: 
Hay que parecer buena, para luego dar la puñalada trapera, Hay que parecer normal, para luego la locura sea mas espontanea, Hay que decir a todo que no, para que el Si sorprenda, no le prestes atención a nada, para lo que llame la atención sean gilipolleces como la vida. hay que llorar para saber lo que es reír, te tienen que dañar para saber lo que e felicidad. Saber decir adiós, para empezar con una Hola
Hola buenas tardes, somos Egoísmo, Envidia, Ansia,Celos y Rencor, ¿nos abres la puerta? ¡JAMAS! 
Me siento en el ordenador, inicio "tuenti" miro mis novedades, carga el chat, bajo buscándolo, no esta conectado, cierro "tuenti". 

viernes, 4 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

y esa sensación de dar todo por perdido?... pues las cosas ya no son así ^^

miércoles, 2 de noviembre de 2011

cosas de la vida^^

+..es un propósito para mi año nuevo..
-pero si estamos en noviembre.. ¿eso significa que hasta fin de año nada?
+no, es que cuando me aburro finjo que es año nuevo^^ ¡FELIZ AÑO! 
-ahh.. pues ¡FELIZ AÑO! por cierto, quiero un año nuevo contigo. 

Mi teoría es que si jode, duele; y si duele es que aún se siente. Y siendo todo tan raro, se vuelve a sentir la primera pizca de alegría y de magia al recibir su mirada.. 

No me gusta odiarte. 

martes, 1 de noviembre de 2011

soy una princesa, que abandono el caballo, se divorcio del príncipe, alquilo el castillo, denuncio a la mala y devolvió el cuento a la biblioteca.
Cuando pienses que me halla ido volveré y con mas fuerza, cuando pienses que ya no existo volveré y recordaras por que estrañastes mi ausencia, cuando pienses que me voy a rendir recuerda que soy yo, y que nunca me rindo, siempre estando segura de lo que quiero, siempre con los pies en el suelo, hago la tonta.. eso no te lo niego, pero eso no significa que sea como tú, un cabrón roba sueños. Solo se que creo que ya no te quiero, que ya no siento nada, que te miro y ya no suspiro enamorada, acorralada en mis pensamientos siempre creyendo que eras perfecto, ahora ya miro con los ojos y veo que me has jodido pero no soy de las que se sientan en el suelo, soy realista, creativa, sigo mi vida, no tengo tiempo para pararme y curar las heridas, con el tiempo, cicatrizan. 
Mis amigos no me traicionan, me traiciono yo al pensar que tengo amigos. 
La paciencia dejo de ser mi cualidad cuando me dijeron que el tiempo todo lo curaría, aun hay tensión, no hay relajación. Pienso que me miras. no miras.. buff.. se esfumo la alegría tal y como vino metido en una falsa sonrisa. Toda mi vida llena de malas rimas, versos explicando que todo es mentira. 
Que aquel mal beso solo fue solo uno robado de todos esos tantos que te he regalado. Pienso que vas a leer esto y decirte que no me olvido de él, que tu no eres especial para mi, solo un amigo mas, y te escribo aquello que no me atrevo a decir. por que soy cobarde.  

Cariño mio, dedícate a tirar piedras el lago por que jugar con corazones no es tu fuerte.