jueves, 17 de noviembre de 2011

te quiero yayo.

Hola yayo, ¿que tal todo? mal verdad...
Tranquilo que yo te cuidare, iré al hospital a verte, por todas esas veces que me has ido a cuidar tu a mi, aguantando día y noche junto a mi en esos días interminables en el hospital, y siempre, como no, sacándome una sonrisa, las sonrisas mas sinceras. 
A tus 87 años te conservas como un joven siempre moviéndote de un lado para otro, cuando no estas arreglando el balcón estas regando tus plantitas o dándole de comer a tus pájaros, que recuerdo que desde pequeña siempre me enseñabas como iban. 
Recuerdo cuando a mis 4 años me llevabas a pasear por el parque y me subías a tus hombros para poder llegar a lo alto de los arboles y coger las flores lilas que habían y luego hacer un precioso ramo con hojas secas y llevárselo a la yaya y luego la yaya meterlo en ese mismo vaso de siempre de cristal y con dibujos e flores, con aguita sacada de la nevera para que las flores no pasaran calor(: 
Cuando en todas esas bodas aburridas me subía a tus pies y bailábamos juntos, cuando me mirabas con esos ojos verdes y yo no me daba cuanta de tantos momentos bonitos que hemos pasado, que yo prefería mirarlos desde el interior de tus gafas, cuando te las quitaba y tu corrías detrás de mi para cojeras. Bueno yayo creo que es hora de ir despidiéndome, quisiera estar segura de que saldrás de esta, pero es todo tan difícil.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario