miércoles, 30 de noviembre de 2011

no esta basado en hechos reales,

   Hoy os voy a contar una historia, una historia de la que aprender: 
Había una vez una chica la llamaremos Yo, enamorada de un chico, le llamaremos Tu. La chica, muy enamorada de el chico creía que nunca se desenamoraría de él, se veían casi todos los días y era casi imposible no cruzar las miradas.Yo, poco a poco creyó olvidar todos aquellos momentos, y no estaba muy confundida, creyó poder dejar de sentirse incomoda a su lado, y por unos días lo consiguio apoyándose en un gran amigo que casi, podía considerarlo mas que un amigo, a ese lo llamaremos El otro. Casi le empezaba a gustar El otro, casi estaba a punto de pasar pagina, casi consigue tener la oportunidad de recuperar esa amistad, pero como tonta y deficiente volvió a caer en Tu, como una droga que la atraía. El otro intento de todas las formas que hubo de recuperar la pero no se sabe como Tu consiguió la forma en la que su sonrisa hipnotizara, en la que en su mirada despistada surgieran millones de sueños, millones de sueños que gritaban ¡ MÍRAME Y DIME QUE ME AMAS! pero no lo hacia, miraba atentamente su libro, o su bolígrafo, mientras la mirada de Yo estaba fijada en la ventana, bueno, eso aparentaba, por que en realidad de reojo y escondida por su pelo le miraba, y miraba como se mordía el labio, como se rozaba el pelo con la mano izquierda mientras que con la otra escribía cosas en el libro que a Yo le dolían. Así paso el tiempo, y mientras pasaba el otoño y llegaba bruscamente el invierno, ni una sola palabra se pronunciaban, siempre reían, pero no cerca del otro. La historia acaba mal, abreviando, Tu pasa de Yo y Yo intenta desahogar sus penas en un blogg común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario