sábado, 5 de noviembre de 2011

lee si te interesa, y si no pírate(:

¿Eres de esas personas que miran el interior? YO SÍ, ¿Eres de esas personas a las que lo que diga la gente se la suda? YO SI, ¿Eres de esas personas a la que con una simple sonrisa les puedes alegrar el día y no hace falta que le regales cualquier gilipollez?  YO SI, 
Soy de la gente gilipollas a la que le da igual lo cabrón que seas por fuera, de la gente que mira lo hijo de puta que eres por dentro = ¡PUTADA!, soy de las personas a las que les toca escuchar como las critican a la espalda por que la gente ya no se atreve a criticarlas a la cara = ¡PUTADA! soy de las personas a las que con una sonrisa las enamoras, a las que con una simple mirada las enloqueces, a las que con un simple roce hace que se metan en su mundo e imaginen una realidad paralela, = ¡PUTADA! 
Si soy así por que coño me toca vivir aquí , mientras no tengo tiempo para nada, mientras una persona perfecta a mi manera de ver me marea/putea/enamora, mientras soy una "friki"de al música rap , mientas vuestras palabras de herida pasean por mis oídos, mientras mando todo a la mierda, MIENTRAS HAGO LO QUE ME SALE DE DONDE ME PARIO MI MADRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario