lunes, 22 de agosto de 2011

Señores y señoras!
si, ella es mi hermana
y la quiero con locura! 
no nos parecemos en casi nada pero queda demostrado que somos hermanas:) desde que nací me cuidabas, pañales, mocos y demás asquerosidades pero siempre me hacías reir y me enseñaste a ser una gran persona como tu, 
somos muy distintas por fuera pero por dentro los mismos recuerdos de noches inolvidables asta las cuatro de la mañana con cortes de pelo  en pruebas, maquillajes increíbles  y sus consecuentes potingues con crema ,toallitas y papel para quitármelo, siempre riéndonos o cuando cuidabas de mi y me llevaba a la playa andando y volvimos super quemadas, y el tremendo camino y contándonos cosas que ya sabíamos o con el juego de yo quiero un pollo un que? un pollo! las interminables pelas por quien se duchaba primero que siempre ganaba ella por que a mi se me olvidaba y me ponía a ver la tele y ella me lo recordaba cuando ya se había duchado y me tocaba limpiar en baño pero bueno... por lo menos ella me secaba el pelo. 
Bueno señores y señoras ya les he demostrado que el amor de unas hermanas sea que se odian o sea que se quieres siempre vale, por que tener una herman@ es lo mejor que te puede pasar, eso si, es mejor ser la pequeña:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario