miércoles, 31 de agosto de 2011

Bueno papa... se que nunca leerás esto, mas que nada por que cres que este blog es una de mis estupideces, pero bueno, yo en esta estupidez te quiero dedicar un espacio, tan solo darte las gracias por todo lo que me has dado y no he sabido darte las gracias, todas las pelas tontas que han acabado contigo en la puerta de mi habitacion diciéndome 'lo siento chincheta' por todos esos motes que me pones y que los dices delante de mis amigos dejándome en ridículo , pero me encanta que me   los digas, por que cada uno me recuerda a muchos momentos vividos contigo, chini, chincheta, pequeña, gordi.. todos, TODOS! traen un recuerdo oculto. Me faltan lineas para darte las gracias y demostrarte todo el aprecio que te tengo, por enseñarme a ser lo que soy, por enseñarme que lo que diga la gente tan solo son palabras palabras que intentan que hieran pero tu me enseñaste a no escucharlas, a ser fuerte, me enseñaste el mundo de las motos plantando en mi frutos que luego recojeras, tanto como accidentes, tanto presiones para que me compres la moto:) estas haciendo de mi una gran persona, una persona con modales aunque no los use mucho en familia, con saber estar, con don de gentes, con tu forma de ser. Papa ,gracias por todo lo que me has dado y me darás. 
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario