sábado, 6 de agosto de 2011

donde estabas? en aquel dolor, en aquel frío, en aquel temor,aquel vació , en aquel rencor al amigo mio, donde estabas? cuando lloraba, cuando mi amigo era la soledad cuando las palabras era mi medio de comunicación cuando la humedad de las lagrimas vivía  a mi lado siendo su sirvo, esperando a poder tener la vida a mi mecer, cuando llorar formaba parte de tu recuerdo, cuando recuerdo mi vida! si! era mía!,  no de la nostalgia no de remordimientos por lo que te hice, pensando en cuando volverás pensando como conseguir tu perdón, pensando en que me hablaras y me dijeras lo que hice mal, esperando tu oír tu voz diciéndome tranquila... te perdone .. no lo hiciste! me dejaste llorar sola! tienes suerte que mi subconsciente bloque los malos recuerdos cuando cambio de libro.. pero tu fuiste mi vida y no me apetece cambiar de enciclopedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario