miércoles, 10 de agosto de 2011

youandme:)

En tu presencia; sonrió, con tus abrazos; me enamoras, con tus caricias; me tranquilizas, con tus besos; me recuerdas por que estoy abrazada a ti, por que te amo, por que no se como podía vivir sin ti, por que cada vez que no te veo mis labios te echan de menos, por que pienso en ti.. por que no puedes sacar de la mente aquello que no sale del corazón, tienes mi cielo ganado gracias a tus ganas de hacerme sonreír , por que me encanta esa sonrisa en medio de un beso y por que me encanta recordar como nos conocimos aquel dia y como desde el primer segundo de cruce de miradas lograste que me olvidara de todo y que solo existiéramos tu y yo que todo lo malo se fuera y que quedáramos nosotros solos. Por que no se como decirte lo mucho que te amo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario