viernes, 30 de septiembre de 2011

 ¿tienes frió?   no   ¿tienes frió?    ¡no!   ¿tienes frió?    ¡¡no!!¿cuantas veces vas a preguntarlo?    asta que me digas que si y me dejes abrazarte 
JUGUEMOS A UN JUEGO EN EL QUE MORIRÁS , SUFRIRÁS  Y   PADECERÁS GRANDES SUFRIMIENTOS, SE LLAMA:  ENAMORARSE 
                                     juguemos a un juego..
                                            ¿cual?
                      el primero que se enamore pierde
                                ¡jó! no vale, me rindo
                                        ¿por?
                   llevo perdiendo demasiado tiempo 

jueves, 29 de septiembre de 2011

paso mi vida distante, tan arrepentida de mi timidez ..culpable de todo, sintiéndome distinta cada instante.
Hoy pienso en los que ame, a los que falle, pienso en las veces que mentí sin saber por que, aquella vez que creí estar enamorada y que me di la ostia sola, sin expectación alguna a lo ocurrido me levante y seguí adelante, en estos tiempos de huida el amor viene y va. Esperando que muera mi soledad, busco compañía si la encuentro otro tema sera. Pasaron los meses y encontré el error, sentirme amada una tentación, pero no. acabo la inocencia ahora queda afrontar lo temido, la soledad , abandonar eso de ir de crío.  
si, tiemplo al verte, me sonrojo cuando me miras, tartamudeo cuando me hablas, ¿de verdad me ves capaz de decirte la verdad?
Todo era fácil, y consistía en ser feliz, apareciste tu empezó a ser raro, estaño empece a darme cuenta que solo soy una existencia. 
             ¿es el gas de la risa? no, ¡es tu cara! 

Te quiero más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs a Lola Bunny,
           te quiero más que a nada.

domingo, 25 de septiembre de 2011

                                                             pasado 
         Pisoteado, Aplastado, Secado, Alejado, Desechado, Olvidado 
lo de rara.. lo llevo en la saliva:) 

viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy es el día en el que me lleve la contraria, no, hoy no estoy feliz. 


llego el dia en el que el mundo se me viene encima, en el que e descubierto que ya no se acaba todo con un lo siento, en el que ya no me apetece hablar, ni explicarme¿para que? ¡si ya nadie me entiende! intento pasar de todo pero va contra mis fuerzas, no puedo no se por que... intentare evadirme de la sociedad haber si por lo menos intento convencerme a mi misma de que sola estaré bien 
         que no soy rara...
             soy...
     como decirlo..
          ¡RARA!
aii una cosa que no entiendo... 
¿por que coño te metes en medio?! ¿no tienes suficiente con tu vida perfecta o que? que tienes que venir a joder la mía... haces mas daño del que crees maja! 

jueves, 22 de septiembre de 2011

para que discutir mas, si sabes que te amo

para que esconder lo que no puedo ni decir

                            +que ya no me importa lo que hagas
                                  -a no?
                       +no, ya pase de pagina
                                 - no te creo
                           +ya, ni yo tampoco. 

lunes, 19 de septiembre de 2011

domingo, 18 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

busco un príncipe
-amarillo
-verde
-rojo
....el azul no aparece. 
no te enamores, tírate de un puente que duele menos. 
haces que sea feliz:) , con tu ausencia! 

y de repente te das cuenta de que ya estas en el suelo, no es un sueño

y sentir como caes, como te vas a dar la ostia contra el suelo, cerrar los ojos esperando desaparecer del mundo, no querer morir pero si desaparecer un rato. Ver que ya no puedes ir mas para abajo, lo bueno es que ya solo puedes ir para arriba, ¿para que buscar una solución?, si no la encuentras tu, te encontrara ella a ti, o eso creo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011

umm... nuestros labios se están tentando.. quieren juntarse y comerse ¡ten cuidado! no vallan a romper esta tensión que tanto nos ha costado hacer.
uii... que es eso que brilla?, que bonito... es como si me imnotizara.. ah vale ya se lo que es! tu sonrisa:) 
¿que soy una infantil? chs! pues ahora voy y te disparo! piuum piuumm.. ¡venga! ¡muérete! ¡que te he hecho piumm piuumm!  ¡jo! ¡pues no vale! 

lunes, 12 de septiembre de 2011

me vengaría, pero es que no te guardo rencor 

dejare de ilusionarme, tan solo trae malas consecuencias

miedo a los nervios , miedo a la impaciencia, todo estrañez , nada igual a lo planeado, mi mente me abandona , y solo piensa el corazón , miedo a mirarte  , miedo a equivocarme , miedo ha hacer el ridículo , miedo a no ser lo esperado, miedo a ver que no es una pesadilla , miedo a lo temido, mirarte y ver que solo ando en círculos. Ver que haga lo que haga ya a cambiado todo, ya no eres mio. 

sábado, 10 de septiembre de 2011

no se deja de amar a alguien del día a la mañana, pero de repente algo se acciona y te das cuanta de que jamas volverás a sentir lo mismo, esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo . 
Ser yo misma no me da resultado, tal vez es que no este echa para estar en compañía. Puede que mi locura sea mi única amiga y mis defectos el mejor acompañante en una tarde de soledad.

     Cambiare el cuento, me gusta mas a mi forma sin príncipe y la princesa rompiendo corazones. 

viernes, 9 de septiembre de 2011

La que se hace mas ilusiones gana?  yo pregunto, entonces gano.
ejem.. si , ¡si tu! olle ¡ mírame! es que veras, te importaría levantar un poquito la mejilla.. así así, muy bien, y ahora la otra si no te importa.. así, ¡genial! gracias es que necesitaba ver una sonrisa.

hoy cumple años, mi priimi la guapa(:

bueno bueno.. creo que ya son muchos años juntas y sin decirte lo mucho que te quiero, tantas risas tantas tardes en el parque, tantos días en el campo persiguiendo a la cabra jajajajaja que acababan accidentalmente con una caída tonta de las mías, tantas locuras veraniegas riass... locurass... y recuerdos inolvidables, esos gritos a las 4 de la tarde a casa de mi abula gritando con tu voz dulce de camionero ANIIIIIIIIITAAAAAAA! yo salia a la ventana y .. HOLA PRIMA! y tu...  BAJAS? yo:  PUES CLAROOOO! vecino de al lado: DEJAR DE GRITARRRRRRRRRRRRRR!!!!!! BUAJAJAJAJA bueno, que te quiero mucho prima, y aunque seamos primas lejanas, somos primas de toda la vida! felicidades:) 
Temer ser una copia barata del mundo y acabar siendo el centro de atención 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tras la distancia me refugio en escribir. No se si te has dado cuenta, pero caigo rendida a tus brazos ante tu mirada, te miro y no observo movimiento alguno, contemplamos en silencio abrazados, ¿para que hablar?, lo tenemos todo dicho,  tan solo con un beso te demuestro que te amo, desde ese primer momento, desde ese primer suspiro quise tenerte a mi lado. Quisiera tener ese primer beso, el encuentro entre mente y alma. Ese te quiero que hizo unir nuestras vidas, y pido, que no se separen nunca(: 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Planta un árbol, y haz feliz a un perro.

amanece, aunque a veces el sol no aparece

me da igual que nadie me escuche ,yo hablo! el mundo me odia ni amigos ni nada me escucha, pasan de mi, un día mas donde hablo sola, en el que escribo y nadie lee! no quiero caer en la monotonía, temida monotonía, en la que todo sea idéntico el mismo aburrimiento, tan solo tu puedes cambiarlo! lucha por tu risa, encuentra tu locura, no caigas en el vació. Luchas o obedeces tu decides. nada es lo que parece, odio vs ignorancia! 
+te dolio cuando caistes?
-de donde?
+del cielo
.ohh, tu caistes a mi lado verdad?
+si, pero yo caí de pie, tu de cara por eso la tienes así 
-eres como la barbie
+ gracias, ¿como? ¿alta y guapa?
-no, de platico, sin celebro ni corazón 
Si vas ha hacer algo mal no lo.. bueno no, espera un momento, si vas ha hacer algo mal llámame y te ayudo ha hacerlo bien:) 
   Me gustaría ser libre como un pájaro pero estar atada a ti como el pájaro al aire. 

martes, 6 de septiembre de 2011

si no estuviera loca no seria yo, sin mis manías secretas, sin mis paranollas mentales, sin mis dudas existenciales no seria yo, mi manía da hablar por teléfono tumbada en la cama con los pies el la pared, la costumbre de dormirme escuchando la misma canción, una y otra vez asta que me quede dormida, me gusta ser así, como soy yo. Rara, pero especial:) 

domingo, 4 de septiembre de 2011

Para que hablar si con un beso me lo dices todo:) 
Veo que os gusta mi vida:) he de añadir, que me costo mucho conocerme a mi misma, saber como era yo de verdad y mostrarlo, me costo saber que soy conformista caprichosa, nada monótona, alegre, divertida , alocada, convenvencerme a mi misma de que lo que diga la gente me da igual! palabras que hieren a la gente de carne y hueso, y yo son mas de made in anna,.Me hace gracia que lo que a mi me sale espontaneo vosotr@s os tengáis que 'maquillar' y vestiros de forma extravagante ,lo cual lo veo algo estúpido,  para ser yo?! bah! de pequeña me enseñaron a no fijarme en lo estupida que es la gente:) asi que.. adioos:) 


LLevo puesta la sonrisa que tu me regalaste:) 

Si la suerte me quisiera me regalaría algo por san valentin:) 
si, tal vez no sea normal lo que haga tal vez parezca que estoy chiflada! que sea una loca sin sentido, pero lo que la gente no ve, es que soy feliz.
Jugar todos los días a la ruleta rusa con la misma bala de siempre, el peligro del destino 

viernes, 2 de septiembre de 2011

creo que me voy a rendir, no puedo mas, me enseñaron a ser fuerte pero esto me supera,