viernes, 9 de septiembre de 2011

hoy cumple años, mi priimi la guapa(:

bueno bueno.. creo que ya son muchos años juntas y sin decirte lo mucho que te quiero, tantas risas tantas tardes en el parque, tantos días en el campo persiguiendo a la cabra jajajajaja que acababan accidentalmente con una caída tonta de las mías, tantas locuras veraniegas riass... locurass... y recuerdos inolvidables, esos gritos a las 4 de la tarde a casa de mi abula gritando con tu voz dulce de camionero ANIIIIIIIIITAAAAAAA! yo salia a la ventana y .. HOLA PRIMA! y tu...  BAJAS? yo:  PUES CLAROOOO! vecino de al lado: DEJAR DE GRITARRRRRRRRRRRRRR!!!!!! BUAJAJAJAJA bueno, que te quiero mucho prima, y aunque seamos primas lejanas, somos primas de toda la vida! felicidades:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario