jueves, 31 de mayo de 2012

Cuando tengas tiempo para mi avísame, hasta entonces aquí te espero 
temo caerme en esa maldita monotonía de siempre, levantarme y igual, ir al cole e idéntico al resto, no, no quiero pero hay cosas en las que tu no controlas, que simplemente pasa y creo que esta en una de ellas, no me deja cambiar y volver a ser yo, no me deja libertad por que me ciñe a las mismas paredes de siempre blancas, sin dibujo alguno que te impide la creatividad, sin espejos para no poder ver lo bella que estas y así creerte inferior, sin ventanas para airearte y que dejes volar eso que llamamos mente. Te encierra en un algo sin escapatoria rompe destroza y sal, tu eres diferente y todos merecen saberlo 

domingo, 27 de mayo de 2012

y es que no es solo un beso; es la espera de una sonrisa, la dulzura de tu mirada, el ardiente de tu aliento, lo sencillo del suspiro, lo sensual en tus labios, lo que dice tu expresión al mirarme, es lo que cuenta el roce de tu piel, es lo que sientes; lo que me haces sentir.  

Te he dado el poder de destruirme, pero confío en que no lo harás 

viernes, 25 de mayo de 2012

Como el primer día.


59 días, 1.416 horas, 84.960 minutos, 5.097.600 segundos y aun me sigo vistiendo una hora antes de nuestra cita, nunca se que ponerme; nada parece quedarme bien si pienso en como me veo desde tus ojos, me siguen temblando los pies mientras me besas, y nunca se que decir después del regalo de tu sonrisa, me sigo sonrojando cuando me dices te quiero y nunca consigo dejar de hablar de tonterías, nada me parece adecuado para regalarte ni siquiera esta sonrisa que provocas en mi cara. 

Nada me parece lógico ya, ni siquiera el por que siento esas cosquillas en el estomago cada vez que estamos juntos, tal y como el primer día.

jueves, 24 de mayo de 2012

'Mirarte, abrazarte, sentirte, besarte, 


entregarte caricias que son las delicias de 


amarte.'

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ya han pasado dos meses, 59 días, 1.416 horas, 84.960 minutos y 5.097.600 segundos desde el día mas feliz de mi vida, desde que me di cuenta de el nombre de mi felicidad 

martes, 22 de mayo de 2012

A veces un abrazo es todo lo que necesitas para sentirte mejor.
Te quiero; fácil, directo y lo dice todo 
Perderte es perderme después 
Mira la hora, ¿ves? es la hora exacta para que vayas a comerte el mundo 
Buenos días, hoy empieza un nuevo día, puede que sea complicado, raro, o locamente divertido pero sea como sea, estaré a tu lado, esperándote, mirando como te ríes y haces el tonto, como siempre, o si te levantas de mala pata, escucharte y ayudarte, prestarte mi hombro para que llores y te desahogues con la persona que tal vez mas te quiera en todo el mundo. Estaré encantada de mimarte y tratarte como la cabra loca que eres, reírme contigo y seguidamente besarte hasta que te des cuenta de que estoy jodidamente enamorada, de que quiero pasar cada segundo contigo  y que cada sonrisa que me regalas; siento que me das tu mundo. Gracias por ser así, por hacer que yo sea así. 

lunes, 7 de mayo de 2012

Me miraste, te reíste y me dijiste: si supieras una mínima parte de lo que te quiero, serias incapaz de pensar eso. 
No soy borde, es que me caes mal.