martes, 28 de febrero de 2012

domingo, 26 de febrero de 2012

Te pienso robar el mejor beso de tu vida. 
Me deje la vergüenza en los pliegues de tus sabanas, intentando recordar argumentos que no me saben a nada. 

sábado, 25 de febrero de 2012

+eh, ¿y tu media naranja? - allí con aquella perra, digo pera. 
Me hablas: -hola:) (Grito, salto, bailo, canto, se lo digo a mi amiga, me vuelvo loca, me sonrojo, hago un salto mortal de 8 giros, quemo la casa, tomo agua y te respondo) - hola(: 
Me quieres hoy, mañana y lo que queda de semana, mas no. 

jueves, 23 de febrero de 2012

Hola futuro, no te tengo miedo, pienso plantarte cara y escupirte en los zapatos para demostrarte el respeto que te tengo. No conseguirás que me retire, iré siempre de frente, no miraré al pasado, ni para observar lo que dejo. 
Tengo una sonrisa escondida en mi mirada que explica todas las palabras que no quiero oír. 
Entonce me quedé mirándote y me di cuenta que entre tu y yo hay cierta atracción. 

miércoles, 22 de febrero de 2012

Me tocas y me pongo nerviosa, me tiemblan las manos, pongo la voz temblorosa, cuando noto que me miras se me sonrojan los mofletes no puedo evitar empanarme y esbozar una sonrisa, hacia tiempo que no me pasaba desear verte antes que a nada, echarte de menos cada segundo; mas que a todos, menos a ninguno. 

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Te importaría quitarte todo ese maquillaje, ese puñado de relleno y ese matojo de extensiones? Es que así me gustas muchísimo mas, pareces mas tú. 
¿Crecer?¿Estudiar?¿Madurar? eso no es para mi. 
No te odio, pero digamos que si te compras una casa me mudaría arriba con mis tacones, música y las canicas. 

martes, 14 de febrero de 2012

¿Quien te gusta?
Nadie
¿Quien te gusta?
Nadie
¿Quien te gusta?
¿Cuanto tiempo vas a estar preguntándome?
¿Cuanto tiempo vas a tardar en decir mi nombre?

sábado, 11 de febrero de 2012

El caballero de brillante armadura que te gusto tan solo es un capullo envuelto en papel d aluminio.
¿Enamorarme? ¿Yo? Que va, solo me agilipoyo con estilo. 
Pensé que te estañaría, me equivoque, pensé que suspiraría al oír tu nombre de nuevo, me equivoque, pensé que cada cosa de mi habitación me recordaría a ti, repito: me equivoque, me equivoque una y otra vez creyendo que eras especial para mi, por que mi corazón decidió jugármela haciéndome creer que te quería pero no, no te anhelo, no te recuerdo, ya no eres especial, ya no eres nada. 

viernes, 10 de febrero de 2012

Lo tuyo no son mariposas en el estomago, si no cosquillas entre las piernas. 
Ves a la cocina coge un vaso, tíralo al suelo, esta roto ¿verdad? ahora coge los pedazos y diles perdón, ¿esta arreglado? No, pues ta esta. 

jueves, 9 de febrero de 2012

Escúchame, si tu, escúchame, estoy cansada ya de todo, de tus juegos ,de tus gilipolleces que me matan por dentro, de que no me creas, de que pases de mi, de que me ignores como si no me conocieses, ya esta, aquí quiero que acabe todo, ¡que no puedo mas! que me creo cada puta palabra que sale de tu boca, siempre confiando en ti, y tu a la mínima..bah, paso, solo eras un hueco en el que había caído y no sabia salir, pero quien la sigue la consigue. adiós. 

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi cabeza exclama: "¿A quien el importa?" mientras mi corazón grita "¡A ti imbécil!"
La vida funciona como un espejo, te sonríe si le miras sonriendo. 

sábado, 4 de febrero de 2012

Hay a veces que tienes que mentirte a ti mismo por que la realidad es jodidamente dolorosa. 
Déjate de besos de buenas noches y dame noches de buenos besos. 

jueves, 2 de febrero de 2012

Y entonces el diablo dijo: ¿Crees en mi y no en lo bueno?, no te comprendo pequeña, te alejo de lo malo, te aparto por que no quiero que seas mía, eres mala, demasiado para acabar aquí, deseo verte lejos. Te aparte de aquella tentación, respondiste bien, pero quien te ordeno que lo volvieras a intentar, ¿ves? ;eres persuasiva, intente de todas las formas posibles que no acabaras allí, sometida a aquel sufrimiento, viendo pasar las horas muertas, me esquivaste, no quisiste hacerme caso, ¿recuerdas? ¿recuerdas con quien estabas? hay lo dejo pequeña, te sientes atraída a lo malo, a lo desconocido, y ante ello yo no puedo hacer nada. Te veré pronto si así lo deseas. 
Jure que iba a ser feliz cada instante, que aprovecharla la libertad que me proporcionaría ser joven, disfrutar, mirar el pasado y reírme de todos los errores que he cometido, a continuación, mirar el futuro y temer los errores que cometeré, ¿caeré de nuevo en el mismo bache? quien sabe, ¿Seguiré en la mala vida? espero que no, mejor, me prometeré que no. 
Detrás de cada "no se" hay algo de inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción, del "ya no me importas" hay recuerdos y del "estoy bien" hay un gran dolor.