martes, 31 de enero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012


Perdonarme si ya mi mirada no es sincera, perdonarme por ya casi no actualizar, últimamente ando un poco liada con cosas sin sentido, me quedo embobada mirando el papel en blanco sin saber que escribir, se me viene millones de cosas a la cabeza, cual de ellas mas distinta a la anterior, pero nada de inspiración. Recuerdo todos esos momentos vividos en el día, todas las locuras, todas las palabras mal dichas, arrepintiéndome de todo, o a veces de nada, reviviendo las risas, los abrazos, los malos momentos. Perdonarme si me enrollo pero me salgo de el tema, y no se como lo hago pero siempre acabo en el mismo, recordándolo a el. 

viernes, 27 de enero de 2012

Joder tío estas loca! - buf, que pesados estáis todo con que estoy loca eh, mi madre, el phisicologo, el perro la gente a la que dispare en el centro comercial, vamos, ¡una obsesión! 
He dejado de decir "¿se puede ser mas gilipollas?" por que algunos se lo han tomado como un reto. 
Si no eres una monja, no busques a un santo. 

miércoles, 25 de enero de 2012

¿No te avergüenzas de no parar de hacer el imbécil? ¿de ir con esos pelos de loca, y con esos labios rojos? De quedar como tonta delante de todas, ¿acaso pasas de todo? - No paso de todo, tan solo que me avergüenza ser feliz y no poder demostrarlo. 

martes, 24 de enero de 2012

Eres una gili - yo gili? tu, que no sabes ni insultar - si que se lo que pasa es que el resto de la palabra ya te la has comido. 

lunes, 23 de enero de 2012

Pero prendí fuego a la lluvia y la vi caer, viendo arder aquellos malos sentimientos, mientras yo lloraba , y veía como se quemaba el recuerdo de tu nombre. 
Nuestros ojos lloran, las almas suspiran para que de un esfuerzo nos levantemos del polvo. 
Y llenen mi boca con palabras que me hacen llorar. 
Has estado en mi mente, me encariñe cada día, me perdí en el tiempo, solo pensando en tu rostro. Solo mi almohada sabe por que me ha llevado tanto tiempo dejar mis dudas aparte, el por que de mis múltiples y cortos amoríos entre cada derrota, no se por que estoy asustada si ya has estado aquí antes, cada sentimiento, cada palabra lo he imaginado todo, pero, nunca sabrás si no lo intentas. 

domingo, 22 de enero de 2012

No quiero que me digas guapa cuando me veas con una falda y camisa ceñida, quiero que me grites preciosa cuando me veas recién levantada, en pijama y con un moño. 
Vivimos en un mundo en el que te preocupa mas haber perdido el móvil mas que la virginidad. 
A la mierda madurar, de mayor quiero ser cebolla. 

sábado, 21 de enero de 2012

Mi mayor error fue darle mi corazón a quien carecía de uno, para quien besar era como respirar, para quien el sentimiento de culpa no es mas que un mito, quien juega con sentimientos, quien es un capullo. 
Si buscáis el momento de hacerme daño, hacerlo ahora 

viernes, 20 de enero de 2012

¿Por que fingir con los labios sonrisas que desmienten la mirada?
Espejito, espejito magico, ¿quien es la mas falsa de todas? ¿la mas rencorosa? ¿ la envidiosa, avariciosa, codiciosa y lujuriosa?, ¿Quien miente, quien engaña, quien no tolera ni una?- ¿ ella ? - No yo. 

martes, 17 de enero de 2012

No te pido que me odies, tampoco que dejes de hablarme, no me borres de las redes sociales, ni, por favor te pido, borres esos recuerdos, tan solo te pido tiempo. 

lunes, 16 de enero de 2012

A veces las apariencias engañan, el mas bruto, el mas bestia, el mas chulo en realidad llora cuando siente soledad, ¿la que se lía con 6 la misma noche? a esa le han roto el corazón, el que va de niño bueno con sus notas con sus sonrisas es a quien pegan en su casa, ¿ ves a aquella? si, a aquella que escucha rap, y eso a lo que llamáis música de "fumatas" esa es la que esconde la historia mas triste detrás de los cascos; a la que acosan en al colegio, a la que apodáis rara por vestir de negro; es la que oculta sus lagrimas en un pálido maquillaje, aquella que viste de pija; tiene graves problemas familiares, a ese individuo del cigarro ahoga sus penas de amor en el cenicero, y a esos de los porros simplemente les apetece que comenten de ellos su grave falta de personalidad. A veces quien escribe en un blogg, quien a muchos entienden, quien es pequeño débil e indefenso, va de mosquita muerta. 
No te ignoro, solo que te doy la importancia que te mereces - no me das ninguna - pues eso. 

domingo, 15 de enero de 2012

sábado, 14 de enero de 2012

De los creadores de " No eres tu, soy yo " y de " Necesito tiempo para pensarlo " llega ahora en 3D " Ya sale con otra puta "  
He llevado tacones mas largos que lo que te cuelga debajo de los pantalones. 

viernes, 13 de enero de 2012

Seré feliz los días que empiecen por "M" martes miércoles.. mañana.. miernes.. mabado.. momingo.. 
¿hola, te acuerdas de mi? si, solías abrazarme y sonreír cada vez que nos veíamos, ¿que nos paso?
hola, ¿que tal? - bien, aunque me rompieron el corazón hace no mucho..- ¿te ayudo a repararlo? - lo siento.. faltan pedazos..- romperé el mio y arreglaremos el tullo. 
"Ni conmigo ni sin mi " pero aun hay varias cosas que no me encajan. 

jueves, 12 de enero de 2012

Nacer para morir, reír por no llorar, unir por no sentir, es mentir para ganar. 
Tu cuerpo sera el papel mis dedos el pincel que escriban en el. 

Tal vez ya no me mires igual, tan vez "flipes", a lo mejor quedas alucinado o simplemente creas que no es cierto, que te miento, pero es que quiero que sepas que soy feliz. 

miércoles, 11 de enero de 2012

Los pollitos dicen pió pió, los gatitos dicen miau miau, los capullos: Amor tan solo es una amiga y las zorras: ¿ que dices? ¡pero si es como mi hermano!

lunes, 9 de enero de 2012

Hola cotilla, ¿vuelves a hurgar en mi blogg eh? Te interesa saber que cosas nuevas hay en mi vida, por marujear mas que nada, ¿no? Y haber si copias algo para el tullo o para su sustento para un estado o entrada, ains, que te conozco bastante majo, bueno bueno tu sige leyendo que hay cositas nuevas para que luego saques tus propias conclusiones y te inventes mi vida
atentamente: la de tus cotilleos. 

domingo, 8 de enero de 2012

¿tamagochis? No gracias tengo 14 años y soy demasiado joven para tener responsabilidades. 

viernes, 6 de enero de 2012

La forma mas triste de acabar el día es en una cama vacía y un sueño profundo causado por varias horas de intensas lagrimas 
Un día comprendí  que el silencio solo es la ausencia de palabras,
que en dar la mano no significa atar el corazón,
que no se debe correr detrás de la persona que huye de ti.., 
que el amor no se debe mendigar, si no demostrar 
y que da igual lo mal que tu estés mientras que es su cara veas una sonrisa, por que siempre se sufre; solo hay que saber por que personas merece la pena sentir dolor. 
+ Contéstame, ¿ o es que te deje sin oxigeno?
- no, tu es que me dejas sin oxigeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla de elementos. 
Ya no hay espíritu para levantarte a las 6 de la mañana como un ninja para ver que te han traído los reyes. Aquí estoy yo levantándome a las 12:30 y tomándome el chocolate frente al ordenador y mientras abro un paquete de "druni" con una crema para ver seca, por que ni se han molestado en traerme carbón. 

lunes, 2 de enero de 2012

llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora,llora. Pero luego sonríe. 

domingo, 1 de enero de 2012

nunca te arrepentirás de algo que te izo feliz 
Aun recuerdo ese ultimo beso que nos dimos, ese ultimo te quiero antes de que todo pasara, la ultima vez que sentí tu piel cerca de la mía, todas esas gilipolleces que decíamos sin pensar cuando estábamos juntos, cuando sin apenas saberlo te hiciste especial para mi.
 Estos textos suelen significar un "Aun pienso en ti" o un "Todavía te amo" pero este no es el caso, este significa una mezcla de "Creas o no eso fue inolvidable" y "No fue un error". 
A GILIPOLLAS COMO YO LES GUSTAN LOS CAPULLOS COMO TU. 
Para este año no voy a prometerme nada, por que nunca lo cumplo; el año pasado me prometí ser feliz, el año pasado prometí que no me volverían ha hacer daño, el año pasado prometí que mi vida no dependería de nadie, prometí también que nada se metería entre mis ideales y yo, que jamás nadie me diría lo que valgo ni lo que necesito para ser feliz, que nunca haría lo que no tenia pensado para este año, que no me dejara utilizar, que no me engañarían, que no me dejaría llevar por las apariencias, que maduraría de una forma o otra, no tenia pensado llorar, tenia pensado pasármelo bien. Los deseos no se cumplen, dejare de pedir deseos.