viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Que me quieres? genial ¿Que me odias? aun mejor ¿Que piensas que soy fea? no me mires, ¿Que no me conoces? no me juzgues ¿Que no quieres conocerme? una persona menos a quien saludar ¿Quieres mirarme raro? adelante, te sonreiré. 
Antes luchabas por conseguirlo ahora luchas por olvidarlo. 

jueves, 29 de diciembre de 2011

Queda menos para que la gente lea lo que escribo, para que se sientan comprendidos, para que siempre sepan mi estado de animo, para que lean mis insultos, para que siempre este presente mi opinión para que te llame GILIPOLLAS y la gente sepa que es para ti, el deficiente de turno que pregunta mas que sabe. Si vas a leer le, pero cállate la puta boca si no te gusta, y denuncia a lo que tengas que denunciar, no a un blogg en el que una chica con problemas se expresa. 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

En ese momento en el que entro por la puerta y mis lagrimas no puede contenerse mas, y quiero abrazarte como si nunca nos hubiéramos visto, sabiendo que todo por una vez saldrá bien(: 

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sara Garcia Pastor.

 Tata, una vez mas tienes un pequeño hueco en mi blogg, es para decirte como ya sabes lo mucho que te quiero lo que te aprecio y lo especial que haces todo, que una simple comida puede ser toda gran aventura entre almejas y patas de cangrejo, que peinar extensiones es mas divertido de lo que parece, y que si vas a comprar una colonia no tienes que probarte todas en la misma mano o olerás a "florees de jazmín" y que si cuando necesites un cuadro ya sabemos donde ir y trajes de novia..y gorras y.. (:
Siempre sabes como pasarlo bien y como hacer que yo sea feliz con cualquiera tontería que pasa siempre estando atenta de mi que siempre este bien. Aunque ya las cosas han cambiado ahora estas lejos de mi, aunque hablamos y demás pero no es lo mismo, las mismas noches asta las 4 de la mañana viendo la tele y haciéndote masajes para que te durmieras, escuchando música y bailando de mis formas ridículas, pero siempre riéndonos , hasta que llegaba papa y nos quitaba el internet.. pero bueno, no se puede evitar la nostalgia, o recuerdas cuando los miércoles nos quedábamos en casa de la yaya y veimos la tele frente la estufa quedándonos dormidas? o cuando íbamos al colegio en autobús y llegábamos tarde por tu culpa y cuando nos íbamos a la playa por la mañana y volvíamos andando mas rojas que los cangrejos y con la mochila a cuestas, ¿recuerdas todos esos momentos? pues no los olvidaremos nunca(: te quiero mucho tata y tranquila que todo saldrá bien como de costumbre(:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cuando estas a mi lado todo se hace tan fácil como respirar. 
+ ... ¡perdone usted!
- ¿me llamas usted?
+ A las personas importantes siempre se les llama usted, y usted es importante. 
Es esa risa, esa sonrisa entre beso y beso, esas miradas tiernas, eso abrazos llenos de cariño, esas tonterías, esos mordiscos en el labio, esas divertidas conversaciones por teléfono, esos "te quiero" al oído, tus planes de futuro, por esas nanas que me cantas al oído para que me duerma, cuando me caricias el pelo, por esos besos en el cuello. Eres lo mas especial en mi vida, en poco tiempo has sabido enseñarme que las apariencias engañan, y que la confianza es fundamental. teamo22♥

miércoles, 21 de diciembre de 2011

De mentiras vive, de besos se alimenta, bebe envidia, duerme infidelidades, escribe copiado, no se siente utilizado, no ama si no es por interés, besa sin sentirlo, hace daño a la gente, crea diversos mitos, fotografiado por la rabia, MIENTE MAS QUE HABLA, se ríe de lo triste, llora pidiendo piedad, sonríe a la suerte, reta al destino, engaña a la gente sin tener motivos, cada palabra inventada; su idioma ha creado,  si las juntas, mas mentiras habrás formado, siente miedo del día, sueña con la noche un ser incomprendido al que todos conocen. 

martes, 20 de diciembre de 2011

                     LA AMO ¡JODER!
Me cansas, repetitivo, monótono, siempre los mismos "te quieros" los mismos corazones, las mismas conversaciones, las mismas fotos comentadas, siempre la misma historia de siempre, quisiera cambiar, que un día me sorprendieras con un "te amo", con una sonrisa distinta, con un beso que rompa la rutina, algo que sea raro, algo que nos rete a romperlo, algo simple que haga todo complicado. 

lunes, 19 de diciembre de 2011

sábado, 17 de diciembre de 2011

Rozas lo deficiente. 
Eh tu idiota, pocos saben de tu existencia, pocos saben lo mucho que te quiero, pocos saben lo mucho que me importas, y pocos saben la gran ayuda que me has prestado. Nadie sabe por que te guardo en secreto, nadie sabe el por que de tanta intriga, nadie sabe el por que tu y no ninguno, pocos saben el secreto que guarda tu sonrisa. Algunos preguntan por que últimamente me rió sin razón, por que siento esa felicidad, tanta rabia se va cuando te recuerdo, cada detalle tuyo es un mundo para mi, cada beso que me das siento como ya no estoy sola, cada vez que nos cruzamos yo y esa mirada ,tulla, tan tierna siento que esto parece no ser real. 

miércoles, 14 de diciembre de 2011


MI SONRISA EXPRESABA LA FRASE: "NO CONOZCO MIS DEFECTOS"

Jairo Soria(:

Hola persona a la que no conozco de vista pero con conocerla un par de días por el chat, me sobro para darme cuenta de que es una de las mejores personas que conozco, maja, simpática, precioso y una gran persona(: Me gustaría conocer a mas gente como tu pero creo que hay pocos, como ya te dije hay mas gente falsa que hormigas, pero tu por suerte eres genial^^ gracias por ayudarme en las poquitas cosas que te he contado, espero que la amistad llegue lejos(: 
327 amigos en tuenti,
300 conocidos,
200 mas o menos "amigos",
7 amigos de verdad. 
Te llaman pija pero en realidad te quieren llamar "zorra con  tacones bonitos" 
Bonjour, Je t'aime
Se en quien debo confiar y en quien no, a quien debo olvidar y a quien no, con quien debo estar y con quien no, en que momento parar y en que momento seguir , en que momento llorar y en cual ser fuerte, en que momento dejar todo y reír y en cuales mantener las formas, en cuales esperar y en cuales andar , en que momentos mandar todo a la mierda y estar yo ,auriculares y música o en que momentos soportar esta mierda, en que momentos en mejor callar, y en cueles es mejor escribir en el blogg. 

martes, 13 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

8-8-2004

Por esos comentarios con cariño.
Esas horas perdidas de risas con el teléfono en la mano.
Por esos traumas comunes sin solución. 
Gritos por teléfono.
Por cada momento juntas que es mas que únicos,
por eso y millones de cosas mas
GRACIAS(: 

domingo, 11 de diciembre de 2011

                                                              Grandes.  
Solo quiero darte las gracias, por que tu odio me hizo mas fuerte. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Es como una droga.. que engancha, que deseas estar así siempre, que cada segundo que pasa la necesitas, que quisieras no echarla en falta; SE LLAMA FELICIDAD(: 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Esa sensación de volar, esa sensación de reír, esa sensación de ser feliz, esa sensación de ser tu misma, esa sensación de saber que hacer, esa sensación de no caer jamas, esa sensación de comerte el mundo, esa sensación de que nadie puede contigo, esa sensación de no tener vergüenza a nada ni a nadie; de no esconderte de no intimidarte, sensación de superioridad, sensación de pisar con pies de hierro, y de ver que una vez por todas,  SOY FELIZ. 

martes, 6 de diciembre de 2011

Me gustaría tanto odiarte... 
LLORAR DE RABIA. 
Tus ojos se cierran la soledad comienza
Cuando sientes que nadie te quiere, cuando no entiendes por que todo te sale mal, cuando te traicionan, cuando te dicen esas cosas que te duelen, cuando no es normal lo que te pasa, cuando lloras, cuando recuerdas cuando te reías, cuando desearías desaparecer, cuando piensas que es un sueño, cuando desearías que fuese un sueño, cuando te sientes solo, cuando nadie seca tus lagrimas, cuando nadie te escucha, cuando nadie lee lo que quieres decir, cuando no quieres asumir la realidad, cuando crees que ya no puedes confiar en nadie, por que todos somos unos falsos, por que cada uno hace lo que le da la gana; si haces daño da igual lo importante es tu felicidad, ¿no?.
Me gustaría que la gente sintiera soledad, así comprobarían el valor de una sonrisa. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=meBjEgznOek
EL orgullo no tiene ni sabor, ni tamaño ni siquiera pesa pero aun así es lo que mas nos cuenta tragar 

doloroso el sentimiento de cobardía

Quisiera desahogarme escribir millones y millones de lineas diciendo lo que siento, lo mal que me siento, pero, esta mierda de sentimiento no tiene palabras, es un simple dolor, una simple angustia, una simple gilipollez que se convierte en lo peor cuando te das cuenta de lo poco que vales.

viernes, 2 de diciembre de 2011