lunes, 26 de diciembre de 2011

Sara Garcia Pastor.

 Tata, una vez mas tienes un pequeño hueco en mi blogg, es para decirte como ya sabes lo mucho que te quiero lo que te aprecio y lo especial que haces todo, que una simple comida puede ser toda gran aventura entre almejas y patas de cangrejo, que peinar extensiones es mas divertido de lo que parece, y que si vas a comprar una colonia no tienes que probarte todas en la misma mano o olerás a "florees de jazmín" y que si cuando necesites un cuadro ya sabemos donde ir y trajes de novia..y gorras y.. (:
Siempre sabes como pasarlo bien y como hacer que yo sea feliz con cualquiera tontería que pasa siempre estando atenta de mi que siempre este bien. Aunque ya las cosas han cambiado ahora estas lejos de mi, aunque hablamos y demás pero no es lo mismo, las mismas noches asta las 4 de la mañana viendo la tele y haciéndote masajes para que te durmieras, escuchando música y bailando de mis formas ridículas, pero siempre riéndonos , hasta que llegaba papa y nos quitaba el internet.. pero bueno, no se puede evitar la nostalgia, o recuerdas cuando los miércoles nos quedábamos en casa de la yaya y veimos la tele frente la estufa quedándonos dormidas? o cuando íbamos al colegio en autobús y llegábamos tarde por tu culpa y cuando nos íbamos a la playa por la mañana y volvíamos andando mas rojas que los cangrejos y con la mochila a cuestas, ¿recuerdas todos esos momentos? pues no los olvidaremos nunca(: te quiero mucho tata y tranquila que todo saldrá bien como de costumbre(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario