lunes, 13 de junio de 2011

amigos asta donde quieras:)

deje de llorar cuando aun era de noche, cuando aun mi almuada estaba seca y cuando mi corazon dijo ya no puedo mas! ahora nada me impedia seguir mi vida tu y tu aficion de hacerme sufrir ya se habia buscado otro hobby, los amigos que me esperaban para secar mis lagrimas habian sido sustituidos por una persona que sabia apreciarme y reir que sabia decirme la verdad sin quelo siguiera un lo siento, esa persona quue empezo siendo mi mejor amigo y acabo siendo una parte vital de mi corazon.... poco a poco empezastes a meterte en mi vida sin que te lo pidiera ya te habia olvidado?! empezamos ha hablar.. y de mi cara solo salian risas,  amigos!! no me lo podia imaginar aquel que habia creado lagrimas volviera a ser parte de mi sonrisa... despues de tantas risas seguia un te sigo queriendo, mi mente llena de dudas pero mi corazon firme decia " solo amigos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario